Seleccionar página

¿A QUIÉN TE APETECE EMBESTIR HOY?

Escapa de Las Ventas y viaja a lo largo y ancho de España, recorriendo las más famosas plazas de toros y los pueblos más típicamente redneck. Esquiva a los picadores, a los banderilleros y a los taxistas, embiste a políticos,  hipsters, cayetanos, hippies, fachas o carpeteros de ONGs… ¡Ponte en la piel de este toro y desata tu furia contra la raza humana!

Necesitamos tu ayuda para que nuestro torito bravo siga embistiendo a diestra y siniestra.  Así podremos crear muchos más niveles y recorrer el mapa de España entero… incluso cruzar el charco. ¡Con tu donación podríamos hasta incluir a tu pueblo en el juego! ¿Una limosnita para que estos pobres desarrolladores precarios puedan seguir haciendo el loco?




«La Fiesta Nacional» travestida de juego indie»

«Mix delirante entre arcade y runner, con aroma a jamón rancio»

«Fácil jugabilidad, controles intuitivos, diversión irreverente y voces cutres estilo Altered Beast… ¡y encima, gratis!

«¡Ole, pero qué pixel art tiene!»

«Nostalgia pasada en plan NO-DO, parodias bizarras de mal gusto, tradiciones typical spanish, power-ups ridículos, y un toro vengador entre un gran elenco de personajes folclóricos… ¡Este juego es demencial!»

«Olé torero es un auténtico juego de arcada»

«Su Banda Sonora de pasodobles sonido 8-bit merece estar entre las mejores cassettes de gasolinera»

«El sabor viejuno de lo retro, en todos los aspectos»

Game Features

Acción, risas, costumbrismo ibérico, olor a retro, sangre y arena, gore y humor, pixel art, sonido 8-bit, olor a retro, nostalgia estilo NO-DO, frikismo nivel Dios, patria y Rey, parodia e ironía nivel ON, jugabilidad adictiva y controles locos. Cutrerío cañí y muchos bugs…

EL PROTA

El héroe de esta historia, en dos palabras, es… como un toro. 

LOS ENEMIGOS

Toreros, banderilleros, picadores, despedida de soltero, taxistas, residuos tóxicos…

LOS RUNNERS

Políticos, cayetanos, hippies, mimos, folklóricas, chulapos, fachas, tunos, carpeteros de ONGs… ¿a quién tienes ganas de embestir hoy?

LOS POWER UPS

Desde el HU-HA! POWER que te convierte en Chimo Bayo hasta el BLACK POWER… Estos superpoderes no valen para nada, pero molan.

EL MAPA

De Madrid… a tu pueblo.

LA BANDA SONORA

Pasodobles, sevillanas, chotis y sardanas en estilo retro 8 bits. Como si El Fary se hubiera tragado una seta del Super Mario.

SÍGUENOS

Date un garbeo por nuestras redes sociales

No te quedes de espectador en las gradas, ¡salta al ruedo como buen espontáneo! Es muy probable que si te ha gustado jugar al Ole torero tengas en la cabeza un síndrome de Diógenes de ideas mú locas. ¿Un nuevo Power Up? ¿Que metamos a tu amig@ o a tu peor enemig@ entre los runners para poder embestirlo? ¿Que hagamos un nuevo nivel con tu ciudad o el pueblo de tus abuelos? Si tienes cualquier ocurrencia o propuesta, por muy demencial que sea, háznosla llegar. Es muy posible que caiga en saco roto, aunque si le das a la pastillica de abajo y apoyas la causa, es más que probable que llegue a buen puerto. ¡Arrieritos somos! No seas ratilla y echa lo que lleves suelto, que nos apañamos con poco.